CARCASSONNE

La antigua ciudad amurallada de Carcasona está situada en lo alto de una colina y consta de puentes levadizos, torres y calles empedradas atmosféricas. Su núcleo medieval, la cité, fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997. Como Carcasona está a sólo treinta minutos en coche de Gascous, esto es una visita obligada durante sus vacaciones

Haga clic aquí para obtener indicaciones desde Gascous

 

 

Festivales y Eventos de Carcasona:

Jazz, danza española, música, teatro, todos se celebran en los fetivales que tienen lugar durante el verano en Carcassonne.


Festival La Cité — Julio 

Este festival es el evento imperdible del verano con 120 conciertos y espectáculos, incluyendo espectáculos de variedades franceses e internacionales, teatro, circo, danza, jazz, ópera y clásica. 80 de los espectáculos son gratuitos en prestigiosos lugares de la ciudad.


Cité Set Ablaze - 14 de julio a las 22:30

Durante más de 25 minutos a partir de las 22:30 se puede ver la colorida pirotecnia. El 14 de julio de 1898 los cadetes de Gascogne entraron en Carcasona. La delegación estuvo integrada por personalidades literarias, artísticas y políticas. La ciudad de Carcassone organizó una gran fiesta en honor a estos visitantes y para concluir las festividades utilizaron luces de Bengala para simular el fuego y transformar la Cité en una enorme piedra brillante. Fue un éxito que decidieron mantener esta tradición y repetirla cada año el 14 de julio.

Feria de Carcassonne - Finales de agosto a principios de septiembre

La Feria de Carcassonne es un evento festivo con grupos que realizan salsa, flamenco, música occitana, tango, acordeón, banda y música de banda. Esto ocurre en las calles con bailes sevillanos y cantantes populares.

Cada día y noche las calles de la ciudad se llenan de la música de la «Feria de Carcassonne»

La magia de la Navidad - principios de diciembre a principios de enero

Un mes de magia y encantamiento. Carcassonne enciende sus luces y desde la Bastide St Louis hasta la ciudad medieval ofrece lo mejor de la Navidad con atracciones emocionantes, conciertos, entretenimiento callejero con decoraciones mágicas y luces. Encontrará una pista de hielo, un mercado de Navidad, un ojo giratorio gigante, toboganes y rotondas, todo con una serie de espectáculos en vivo.

CONTACT US

Telephone: 07854809105

Gosling House, St Dominic, Saltash, Cornwall

© 2023 by Anton & Lily. Proudly created with Wix.com

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon