Cata de Vinos y Viñedos

 

Aude, la tierra de todos los vinos

 

Aude ha estado cultivando uvas desde que comenzó la historia de la elaboración del vino. Las ánforas descubiertas en el corazón de la región de Narbona son la evidencia más antigua de esta persecución. Desde la Antigüedad hasta nuestros días, la historia del Aude y su gente ha estado, para bien o para mal, estrechamente ligada a la historia de la vid.

 

El cultivo de la uva aquí es una cuestión de geología, suelos pedregosos ligeros que se calientan rápidamente, exposiciones cuidadosamente elegidas, crianza diaria y métodos transmitidos de generación en generación desde la Antigüedad. Así que si te gusta tu vino seco o dulce, quieto o chispas, blanco, rosa o rojo, siempre encontrarás uno que coincida con tu gusto. (fuente: Aude Pays Cathare, Quelle histoire!).

 

El siguiente enlace le dará información sobre una selección de viñedos en el área local.o inscribirse en mapas de vinos que dan una lista completa de viñedos y eventos, todo lo que necesita hacer es buscar la región Languedoc-Rosellón.

CONTACT US

Telephone: 07854809105

Gosling House, St Dominic, Saltash, Cornwall

© 2023 by Anton & Lily. Proudly created with Wix.com

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon