Natación - Deportes acuáticos - Pesca

 

Los numerosos ríos, cascadas y lagos hacen de Languedoc-Roussillon un lugar ideal para todos los deportes acuáticos. A sólo 45 minutos en coche le llevará hasta el Lac de Montbel, un embalse hecho por el hombre que cubre 550 hectores. Situado en una zona de extraordinaria belleza y con los Pirineos como telón de fondo, este es un lugar perfecto para disfrutar de estar en el agua o simplemente relajarse.

 

El relativamente desconocido Lac de Montbel se encuentra en el departamento francés de Ariege, no lejos de la frontera española. El entorno es hermoso, con vistas a menudo picos parcialmente nevados. Una característica interesante de Montbel es que se compone de cuatro aguas diferentes y no conectadas. Usted encontrará deportes acuáticos como piragüismo, vela y alquiler de windsurf

 

PESCA

 

Lac de Montbel es conocido como un agua pública difícil, con un archivo de carpa relativamente delgado. Sin embargo, algunos ejemplares muy grandes de más de 20 kilos están presentes.

 

La posibilidad de que primero atrapes un besugo grande es bastante grande, ya que es más conocido por el enorme espécimen de más de 8 kg. Especialmente el segundo lago más grande que se recomienda, pero usted debe pescar aquí a principios de año debido a las camas de malas hierbas que aparecen durante el verano.

 

Además de la dorada grande también hay bagre grande en el Lac de Montbel, con ejemplares de hasta 2 metros.