NUESTRAS HABITACIONES

Les Gascous dispone de: calefacción central, Wi-Fi, teléfono, reproductor de CD, lavandería totalmente equipada, secador de pelo, 2 tronas y 2 cunas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Dormitorio principal 1

 

El primero de los dos dormitorios principales es amplio y luminoso, accedido por una escalera de caracol con increíbles vistas desde el balcón. El acabado moderno incluye una cama extragrande a medida, un sofá y un armario grande.

72f04d58-e005-4745-b777-33b2475eda30.jpg

Dormitorio principal 2

 

El segundo dormitorio principal ofrece una cama king size con dosel, en una habitación clásica francesa con mucho espacio y almacenamiento

Habitación Familiar

 

La gran habitación familiar de estilo francés es del tamaño perfecto e incluye una cama doble extragrande y dos individuales de tamaño completo, junto con un montón de espacio de almacenamiento.

Habitación Doble Ático

 

En la planta superior hay un moderno y cómodo dormitorio doble grande con ventana Velux, la cama se puede utilizar como una cama doble o 2 individuales.

Dormitorio del granero

 

La habitación estudio está situada en un granero espacioso junto a la casa principal. Hay una cama doble que se puede dividir para formar 2 camas individuales y tiene un hermoso cuarto de baño en suite.

Estancia

 

Maravillosamente atmosférico con las paredes originales y el techo de madera, una gran estufa de leña, un cómodo sofá en esquina, televisión vía satélite y reproductor de DVD, ¡perfecto para noches acogedoras!

Cocina de granja

 

Gran cocina bien equipada casa de campo decorada en el estilo tradicional incluyendo una mesa de madera francesa clásica con capacidad para doce. Todas las instalaciones están diseñadas para atender grandes fiestas e incluyen: placa de gas con horno eléctrico, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, congelador, microondas combinado, cafetera espresso, hervidor de agua, tostadora, música y mucho más...

Granero abierto

 

El granero abierto está configurado para aprovechar al máximo la vida al aire libre. Además de una gran barbacoa también hay una nevera y una gran mesa de comedor. También ofrece un poco de sombra de bienvenida en esos calurosos días de verano.